Reseña y elenco de la película de terror de Netflix

Es una película de acción protagonizada Allison Janney, 1,80 metros y 62 años. A pesar del admirable giro de Janney, lou carece de la humildad y el desprecio por sí mismo de un asesino sin pretensiones que se esconde a plena vista.

lou está protagonizada por Janney como el personaje principal que vive una vida tranquila y estoica en el noroeste del Pacífico. Lou es brutal e intransigente. Como cazadora y rastreadora, ignora las obvias leyes del sheriff local (Matt Craven) sobre la temporada de caza. Alquila otra propiedad que tiene al lado. Esa persona es una madre soltera, Hannah (Jurnee Smollett). Tiene un hijo pequeño, Vee (Ridley Ashlee Bateman). Eso no le ofrece ninguna buena voluntad con Lou.

Weathered Lou exige que Hannah pague el alquiler a tiempo, a pesar de que la peor tormenta en un siglo está a punto de golpearlos. Eso está bien hasta que el esposo supuestamente muerto de Hannah, Philip (Logan Marshall-Green), aparece para secuestrar a Vee en medio de la tormenta. Con las líneas eléctricas y telefónicas caídas, Lou y Hannah rastrean a Philip en la exuberante vegetación del noroeste del Pacífico para recuperar a Vee.

lou

liane hentscher

‘Lou’: reseña de la película de Netflix

Anna Foerster es la directora de lou. A partir de un guión de Maggie Cohn (Narcos: México) y Jack Stanley (caparazón), este thriller de acción es una mezcla terriblemente aburrida de clichés encadenados de mejores películas. El guión parece más un guión gráfico que una obra completa. Nunca comprendemos completamente las acciones detrás de algunos de los giros y sorpresas de la trama que se ofrecen aquí y se explican brevemente. Esto no logra establecer un componente psicológico que la película tenía en la mira.

El maravilloso Janney es una opción interesante para un héroe de acción. Sin embargo, hay tal falta de urgencia en su actuación que me sorprendió lo genial que estaba bajo la presión de ella, al estilo de Alex Honnold. Y teniendo en cuenta el giro que se produce, debemos considerar que lo que está en juego es más importante de lo que se pensaba anteriormente. El público no está involucrado, pero Lou sí. Simplemente es incongruente con las acciones que suceden a su alrededor. Para resaltar ese defecto, tienes tramas secundarias, como la historia de Philip y el secreto de Lou, que podrían haber agregado más intriga y diversión a la experiencia de acción.

lou

liane hentscher

Lou tiene un tono y un individualismo que está de moda hoy en día. Por ejemplo, Philip baila al son de las melodías robustas de Toto siempre que puede. Incluso hizo que su hija escuchara mientras él optaba por aplastar una mariposa con sus propias manos. Y por mucho que me encantara ver a Janney patear traseros y hacer llorar a Daniel Bernhardt, Lou es un thriller de acción perezoso y genérico.